Noticias del Blog

Inicio/Anonymous/Anonymous Slovenia hackea servidores del FBI y lo publica

Anonymous Slovenia hackea servidores del FBI y lo publica

Una vez mas vemos que no existen los sistemas 100% seguros, ni siquiera los del FBI que cuenta con los recursos humanos y tecnológicos para mantener una buena barrera de seguridad.

Hoy el Grupo Anonymous de Slovenia, publicó en un enlace pastebin las vulnerabilidades por las cuales pudieron acceder a uno de los servidores de correo del FBI y lograron obtener mas de 300 cuentas de correos con sus contraseñas.

De curioso acabo de pasarle un nmap al servidor vulnerable y por lo visto ya filtraron todos los puertos que tenían abiertos. De momento están levantadas las IP’s pero con todos los puertos filtrados, por lo que no se puede contactar con ningún servicio, ni siquiera aparece la pagina web.

fbiMi pregunta va ahora pensando como un chico malo, si bien publicaron hoy la información en Internet, pues no creo que lo hayan hecho todo hoy mismo, creo que este trabajo lo hicieron con calma durante varias horas analizando todo hasta rootear los servidores web y de correo.

Entonces mi preocupación va mas allá de la información que publicaron hoy, quien nos asegura que no tuvieron el tiempo necesario para saltar a otros equipos, acceder a los correos vulnerados para obtener mas información todavía, información altamente confidencial que tal vez la estén guardando para una segunda entrega o para otros fines mas oscuros.

Adjunto a continuación el enlace pastebin donde podrán encontrar toda la información del Hack junto con los correos y sus contraseñas vulneradas.

http://pastebin.com/DwDJ0WW8

Post Tags - ,

Written by

Administrador del Portal Web