Noticias del Blog

Inicio/Hacking/Ashley Madison enfrenta una demanda por 578.000.000 $

Ashley Madison enfrenta una demanda por 578.000.000 $

Dos firmas de abogados en Canadá han puesto en marcha una demanda colectiva $ 578.000.000 contra  Ashley Madison alegando que la misma la estan haciendo en nombre de “todos los canadienses” que han sido afectados por el hack que expone a millones de infieles en todo el mundo.

“Ellos están indignados de que AshleyMadison.com haya fallado en la protección de la información de sus usuarios”, dijo el abogado Ted Charney, quien presentó la demanda el jueves pasado. “En muchos casos, los usuarios pagan una cuota adicional al sitio web para eliminar la totalidad de sus datos de usuario, para luego descubrir que la información se deja intacta y ha sido expuesta.”

La Demanda es en contra de Avid Life Media, compañía cuya sede se encuentra en Toronto y es el lugar donde se ejecuta el sitio infidelidad.

También el domingo, el último C-lister  expuesto como un usuario Ashley Madison pidió disculpas públicamente a su familia.

El fiscal  de Florida Jeffrey Ashton, de estado civil Casado, habría dicho en su perfil: “Estoy buscando a alguien que tenga fantasías y podamos actuar. “Una gran colección de juguetes ” sería un plus, escribió.

Ashton insistió el domingo que él nunca engaño a su pareja, sólo dijo que “complació sus curiosidades.”

Fuente: nypost

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet