Noticias del Blog

Inicio/Cursos/Beneficios de participar en el CPP 2016: “Certified Professional Pentester”

Beneficios de participar en el CPP 2016: “Certified Professional Pentester”

Entre algunos de los beneficios que obtendrá de esta certificación podría mencionar:

  • Aprenderá a dimensionar y ejecutar un Pentesting con todas las fases que incluye desde la obtención de información del objetivo, escaneo, análisis, hasta la explotación remota de vulnerabilidades y Gestión de reportes técnicos y ejecutivos para este tipo de proyectos.
  • Toda la certificación es 100% práctica con laboratorios virtualizados para ataques durante las clases, laboratorios en nuestra nube para ataques desde fuera de clases emulando escenarios reales de pentesting.
  • El cursante aprenderá a evaluar la seguridad de Infraestructuras de TI desde el nivel externo, perimetral, saltado de firewalls, aplicaciones web, hasta tomar control de los ambientes internos, bases de datos, servidores de correo, antivirus y otros.
  • La distribución de Pentesting que se les entregará es una versión de Kali Linux remasterizada por nuestro equipo con nuevas herramientas y scripts de Pentesting.
  • Tendrán acceso a una gran cantidad de recursos de Pentesting, video tutoriales, manejo de herramientas y el soporte de nuestros instructores.

Valor Agregado:

Muchas de los conocimientos que vamos a impartir en clases, los cursantes podrán aplicarlos al análisis de sus propias infraestructuras de TI, para medir su propio nivel de seguridad e identificar vulnerabilidades y riesgos en sus instituciones.

Entregaremos a los cursantes herramientas de seguridad corporativa que podrán evaluar y aprender para mejorar sus niveles de seguridad especialmente con infraestructuras de TI grandes como son las bancarias.

Conocimientos o requerimientos básicos para participar en la certificación:

  • Los cursantes que postulen deben tener por lo menos 1 años de experiencia en temas relacionados a seguridad informática.
  • Conocimientos básico-intermedio de Linux para manejo de herramientas y ejecución de exploits que vamos a mostrar en clases.
  • Conocimientos básico-intermedio de seguridad en entornos Windows

¿Qué esperas para apuntarte a nuestro curso de Pentester Profesional Certificado?

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet