Slide background

Conviertete en un Profesional de la Seguridad

Desarrolla nuevas habilidades

Diferenciate de los demás

Slide background

Los Hackers están preparados......

Tu lo estas?

Slide background

Certificación 100% Practica

Laboratorios Virtualizados en la Nube

Versión de Kali remasterizada

Plataforma Online de E-Learning

Material de Pentesting Atualizado

Hands On Lab

Laboratorios 100% prácticos basados en objetivos de ataque virtualizados en local y en la nube.

CTFs

Existen varios retos "Capture The Flag" que ayudarán a desarrollar sus habilidades.

Kali Remasterizado

Remasterizamos una nueva versión de Kali Linux con nuevas herramientas de Pentesting para la certificación.

Sumergir a los estudiantes en un entorno práctico en el que se mostrará cómo realizar un pentesting desde la perspectiva de un Hacker Ético.

Enseñarles las fases de un Pentesting (ethical hacking) desde la obtención de información hasta la explotación y post explotación de los objetivos para mantener el acceso futuro. Los estudiantes serán expuestos a una forma totalmente segura de escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas.

Aprenderá a dimensionar y ejecutar un Pentesting con todas las feses que incluye desde la obtención de información del objetivo, escaneo, analisis, hasta la explotación de vulnerabilidades y Gestión de reportes ejecutivos como técnicos para este tipo de proyectos.

Toda la certificación es 100% práctica con laboratorios virtualizados para ataques durante las clases, laboratorios en nuestra nube para ataques desde fuera de clases emulando escenarios reales de pentesting.

El cursante aprenderá a evaluar la seguridad de Infraestructuras de TI desde el nivel externo, perimetral, saltado de firewalls, aplicaciones web, hasta tomar control de los ambientes internos, bases de datos, servidores de correo, antivirus, redes wifi y otros.

La distribusión de Pentesting que se les entregará es una versión de Kali Linux remasterizada por nuestro equipo con nuevas herramientas y scripts de Pentesting.

Tendrán acceso a una gran cantidad de libros y documentos de Pentesting, video tutoriales, manejo de herramientas y el soporte de nuestros instructores.

Al finalizar, Obtén tu CARNET DE PENTESTER CERTIFICADO.

Donde se llevará acabo la certificación?

Estas interesado?… Reserva tu Plaza

Tu nombre (requerido)
Tu e-mail (requerido)
País (requerido)
Algún numero donde contactarte?

Algún mensaje para nosotros?