Noticias del Blog

Inicio/Hacking/El hackeo de Ashley Madison pone en jaque a 37 millones de adúlteros

El hackeo de Ashley Madison pone en jaque a 37 millones de adúlteros

Un total de 37 millones de personas de todo el mundo están en jaque y no porque tengan dificultades para llegar a final de mes o porque se hayan quedado sin trabajo, sino porque el hackeo de la web de citas extramatrimoniales Ashley Madison puede poner fin a su matrimonio si el grupo The Impact Team decide airear los datos personales de todos los usuarios.

La petición de este grupo de hackers para no revelar los datos de todos los usuarios de esta conocida aplicación está ya sobre la mesa, y no es otra que cerrar y retirar todos los servicios de Ashley Madison, algo que parece poco improbable.

Para quien no conozca este servicio, bajo el lema “La vida es corta. Ten una aventura” ofrece la posibilidad a personas casadas de tener una aventura sexual al margen de su matrimonio, con la mayor de las discreciones y sin riesgo de ser descubierto por su actual pareja.

Según ha trascendido este ataque que ha puesto en la picota a una enorme cantidad de usuarios, se habría producido por el incumplimiento de Ashley Madison que ofrece eliminar todos los datos de cualquier usuario por 19 dólares, algo que según el grupo de hackers no cumple después.

“Gran parte de la población va a tener un día muy malo. Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa”

Este el mensaje del grupo de hackers que de momento ya ha publicado datos de varios usuarios, que ya han sido eliminados de la red. Sin embargo el miedo sigue metido en el cuerpo de muchos usuarios de este servicio, a la espera de que Ashley Madison tome una decisión o la policía consiga poner fin a todo esto.

Visto en: Actualidad Gadget

Written by

Administrador del Portal Web