Noticias del Blog

Inicio/ATMs/Estaremos en el ATMIA & CASH INNOVATION LATAM

Estaremos en el ATMIA & CASH INNOVATION LATAM

Par los que no están al tanto de que es ATMIA (ATM Industry Association), es uno de los eventos mas grandes a nivel internacional que reúne cada año a cientos de empresas de todo el mundo que trabajan en el mercado de cajeros ATM, desde proveedores de cajeros ATM de las marcas mas conocidas como NCR, Diebold, Wincor, Hayosung, Triton y otras nuevas, hasta proveedores de software para cajeros y diferentes tipos de servicios que generan un valor agregado a los bancos.

En este sentido, la empresa viene desarrollando desde hace dos años, un producto de Ciber Seguridad para cajeros ATM, llamado KAS el cual fue lanzado en ATMIA New Orleans y en ATMIA Orlando durante el 2016 en los EEUU, donde recibimos excelentes comentarios y oportunidades de negocio que nos permitieron extender nuestros servicios hacia el norte del continente americano desde México, Estados Unidos hasta Canadá.

Este mes de Abril del 18 al 20 del presente, se llevará por primera vez en Latinoamérica el “ATMIA & CASH INNOVATION LATAM” y tenemos la suerte de participar nuevamente, pero esta vez como locales en la hermosa ciudad de Panamá en las instalaciones del Trump International Hotel and Tower.

Te invitamos a que participes con nosotros del lanzamiento de algunos de nuestros productos de Ciber Seguridad para Banca y a que participes en la conferencia que daremos “Breaking Multivendor ATM Security“. La conferencia tratará sobre los diferentes tipos de ataques que existen a cajeros Automáticos, tanto remotos, físicos, lógicos y de otro tipo que mostraremos durante el evento. No te la pierdas !!! Miércoles 19 a las 13:30

Estamos llevando nuestro ATM del laboratorio para hacer diferentes tipos de pruebas de ataques como las de malware y que puedas ver como nuestra solución KAS bloquea y alerta en tiempo real, mostrando un dashboard bastante avanzado al cual le hemos agregado mucho I+D.

Otra de las demos que haremos será con nuestro servicio de Pentesting Persistente desde la Nube (Pentest365), para mostrarte que tan fácil es detectar vulnerabilidades de forma preventiva y blindar tu infraestructura tecnológica con auditorias persistentes y monitereo constante 24×7 los 365 días del año.

No olvides pasar por nuestro Stand #27, estaremos regalando unos gadgets buenísimos y podrás probar y ver nuestras soluciones de Ciberseguridad.

 

Written by

Investigador Loco entusiasta por la Seguridad Informática, amante de las ciencias forenses, el Derecho Informático y del buen vino. Fundador de EHC.