Noticias del Blog

Inicio/ATMs/Éxito total nuestra participación en ATMIA Orlando y ATM & Cash Innovation Panamá

Éxito total nuestra participación en ATMIA Orlando y ATM & Cash Innovation Panamá

Este año tuvimos el gusto de participar en dos oportunidades en los eventos que organiza ATMIA (ATM industry Association) a nivel internacional, el primero fue en Orlando EEUU y este último en la hermosa Ciudad de Panamá.

Tengo que confesar que en ambos eventos lograron cubrir nuestras expectativas y sobre todo pudimos abrir nuevas oportunidades de negocios en varios países que están interesados en nuestras soluciones de seguridad enfocadas en banca.

ATMIA en Orlando - Feb 2017

ATMIA en Orlando – Feb 2017

Durante el evento en Panamá y Gracias a la valoración del público obtuvimos el título de Mejor Conferencia durante el evento y nuestro Booth fue sin lugar a dudas el mas lleno durante los días del evento, con lo cual y fuera de quedar muy satisfechos con los resultados, pudimos comprobar por la respuesta del público y los bancos que nos visitaron, que vamos por buen camino en el desarrollo de nuestras soluciones de seguridad para banca, llamando así la atención de gigantes como Citibank de EEUU.

Lo bueno de estar de expositores locales, fue que pudimos llevar nuestro propio ATM al ATMIA y realizar demostraciones en vivo, sobre los diferentes tipos de ataques que se están realizando sobre los cajeros ATM en diferentes partes del mundo, comprobando así la eficiencia y eficacia de KAS (Krypto ATM Systems) al momento de detectar desde la apertura del ATM, logins correctos o incorrectos, ejecución de nuevos procesos, integridad de archivos, hasta la conexión de cualquier dispositivo USB en el mismo, reportando de manera inmediata y en tiempo real al correo y celular de la persona indicada para atender estos temas y las diferentes respuestas activas que podemos enviar al ATM para bloquear y evitar que el atacante pueda extraer el dinero.

Demostración en vivo de KAS a los Banqueros de Panamá y otros países

Demostración en vivo de KAS a los Banqueros de Panamá y otros países

KAS no solamente se ha convertido en la herramienta mas rápida y versátil en la detección de ciberataques a cajeros ATM, otro de los puntos a favor que nos ha permitido abrir rápidamente mercado dentro la industria de seguridad en cajeros ATM, es que es la primer herramienta de este tipo basada en un motor de Big Data, que permite tener dashboards personalizables, a gusto del cliente y con el precio mas económico que cualquier otra solución de seguridad para cajeros ATM del mercado.

Otra de las soluciones que causó un gran impacto, fue Pentest365, un servicio “Cloud Based” (Basado en la Nube), que se encarga de realizar un Pentesting automatizado 24×7 a toda la infraestructura de TI de una organización, sin importar el tamaño o la diversidad de marcas, sistemas operativos, aplicaciones o tecnologías que se encuentren de por medio. Mas adelante tenemos preparado un post completo a este excelente servicio pero si eres curioso, puedes ver mas información desde el sitio web de Pentest365.

Actualmente contamos con oficinas en Panamá, México y Canadá desde donde afrontamos las diferentes líneas de negocio de la empresa con un excelente equipo profesional de Recursos Humanos.

Pronto les informaremos sobre las novedades en las que estamos trabajando y los nuevos países en los que estaremos dando charlas o presentando nuestros productos. Para cualquier consulta pueden escribirnos a info@ehcgroup.io

Written by

Investigador Loco entusiasta por la Seguridad Informática, amante de las ciencias forenses, el Derecho Informático y del buen vino. Fundador de EHC.