Noticias del Blog

Inicio/Delitos informáticos/Ciberdelitos/GitHub Mitiga Ataque DDoS

GitHub Mitiga Ataque DDoS

El Código repositorio de Github ha mitigado un ataque DDoS, la restauración de los servicios fue esta mañana alrededor de las 9 am, hora del Este.

De acuerdo con un registro de estado de Github, los problemas de conectividad comenzaron hoy alrededor de las 5:30 am, Github declaro que estaba bajo un ataque DDoS una hora más tarde.

Github no ha hecho más comentarios al respecto. Este artículo se actualizará a medida que más datos estén disponibles. No se sabe de dónde se originaron los ataques y si están relacionados con el ataque masivo DDoS llevado a cabo a principios de este año.

El ataque de marzo contra Github estaba vinculado a los servidores ubicados ​​en China y duró cerca de una semana. En lugar de los atacantes que utilizan determinadas herramientas de ataque, el ataque DDoS de marzo implicó el uso de JavaScript malicioso para secuestrar el tráfico de las víctimas en todo el mundo que se redirigen a Github.

Ese incidente tuvo características similares a otro ataque contra el sitio web GreatFire.org llevado a cabo por el gobierno chino, según los expertos.

El ingeniero de sistemas Jesse Newland de Github dijo que el ataque de marzo fue el más grande de su historia, y la motivación de los atacantes era convencer Github de eliminar una “clase específica de contenido.”

No se sabe qué tan grande fue el ataque de hoy, ni las motivaciones de los atacantes.

Fuente: threatpost

Post Tags - ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet