Noticias del Blog

Inicio/Google/Google detendrá los anuncios FLASH en Chrome la próxima semana

Google detendrá los anuncios FLASH en Chrome la próxima semana

Google el martes comenzará haciendo una pausa en los anuncios de Flash por defecto en Chrome, un movimiento que está diseñado principalmente para ayudar a mejorar la velocidad del navegador, pero que también será una actualización de seguridad para los usuarios.

La compañía anunció el plan en junio y dijo esta semana que hará la actualización de la configuración de Chrome el 1 de septiembre. Los anuncios flash son una parte importante de la web sobre todo en estos momentos, pero la gran frustración de muchos usuarios y expertos en seguridad es que el ver la auto-reproducción de estos contenidos son una amenaza potencial.

Google ha estado convirtiendo muchos anuncios nuevos de Flash en sus plataformas a HTML5 cuando están subidos a través de AdWords y otras herramientas. La compañía ahora está animando a los anunciantes para convertir a HTML5 cualquiera de sus anuncios que no son elegibles para la conversión automática por el propio Google.

Flash es un objetivo común para los atacantes y ha habido numerosas campañas de ataque en los últimos años donde han utilizado los anuncios maliciosos y otros contenidos Flash que los navegadores reproducen automáticamente. Chrome ofrece a los usuarios la posibilidad de desactivar la ejecución automática de Flash, Java y otros contenidos a través de una opción de clic-to-play. Esto obliga al usuario a tomar una decisión consciente para reproducir el contenido en lugar de dejar que el sitio tome esa decisión por él.

Google dijo que el cambio en Chrome para hacer una pausa en los anuncios de Flash por defecto es principalmente sobre el aumento de la velocidad del navegador y lo mismo amplía la duración de la batería de los dispositivos móviles.

“El vídeo y los medios interactivos lleva a los consumidores ricas y atractivas experiencias en la web, pero también pueden afectar la velocidad del navegador y la duración de la batería. Hace unos meses, Chrome introduce un entorno diseñado para aumentar la velocidad de la página web y reducir el consumo de energía deteniendo determinados contenidos plugin, incluyendo muchos anuncios de Flash. En septiembre, este ajuste se activará de forma predeterminada para los usuarios de Chrome y podran disfrutar de un rendimiento más rápido y ver más contenido antes de cargar sus baterías “, dijo Google en un blog de ​​AdWords puesto en junio.

Para los anunciantes, el cambio puede significar un poco de trabajo en su campo. Los anunciantes tendrán que empezar a construir sus anuncios en HTML5, a menos que planeen continuar con el uso de Flash y que Google los  convierta automáticamente. Pero ese programa de conversión no puede durar para siempre.

Para los usuarios de Chrome, la pausa de los anuncios de Flash les da una forma más para evitar ataques basados ​​en Flash.

Fuente: threatpost

Post Tags - , ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet