Noticias del Blog

Inicio/Noticias EHC/Iniciamos el 2015 en Puerto Rico

Iniciamos el 2015 en Puerto Rico

Una de las gratas noticias que tenemos en Ethical Hacking Consultores es que iniciaremos el 2015 realizando unas consultorias para unos clientes en la hermosa tierra de Puerto Rico.

Iniciaremos el año prestando servicios de Training (Capacitación) y otros servicios especiales para entidades financieras y una empresa de Seguridad en dispositivos electrónicos que nos contactaron en Panamá después de nuestra participación en el VI Encuentro Nacional de Seguridad Bancaria 2014, con quienes tuvimos el gusto de mantener algunas reuniones, cenas y conversaciones previas de donde salió esta oportunidad de viajar a conocer la bien elogiada tierra puertorriqueña.

Como siempre, nos tomamos nuestro trabajo bastante enserio, ya desde hace algunas semanas cuando nos enviaron nuestros pasajes de avión y confirmación del hotel, nos pusimos manos a la obra para realizar pequeños reconocimientos de información tanto a nivel de dominios web, aplicativos web y hardware de seguridad que utilizan por allá para hacerles unas pequeñas demos a nuestros clientes sobre sus mismos sistemas que los dejen con la boca abierta.

Algo que me tiene ya impaciente por llegar, es el hotel donde nos vamos a alojar  “The Condado Plaza Hilton” que ya desde las fotos que tiene en su sitio web te dejan con mas ganas de llegar.

 Hilton-Puerto-Rico

Estamos bastante emocionados con los nuevos retos que vamos a encontrar en Puerto Rico y con seguridad vendrán muy buenas oportunidades de negocios a largo plazo también.

A nuestra vuelta veré de actualizar este post o crear uno nuevo sobre la experiencia en Puerto Rico.

Written by

Administrador del Portal Web