Noticias del Blog

Inicio/Google/Los 10 mejores sitios Torrents de 2016

Los 10 mejores sitios Torrents de 2016

A pesar de los esfuerzos de los distintos gobiernos por erradicar la piratería, año tras año, los principales sitios web siguen haciendo todo lo posible para seguir en funcionamiento. Muchos de ellos, suele obtener una gran cantidad de dinero diariamente gracias a las visitas de todos los usuarios, por lo que no mantienen de forma altruista las diferentes web, sino que lo han convertido en una forma de vida gracias a la publicidad.

Algunas operadores se han dedicado a bloquear el acceso a varios de estos servicios, sobre todo al más conocido The Pirate Bay, pero utilizando servicios VPN podemos acceder a ellos sin problemas. La web TF, acaba de actualizar el listado de los 10 sitios web más populares de torrents para este año que os detallamos a continuación.

Los 10 mejores sitios Torrents de 2016

 THE PIRATE BAY

Poco tenemos que hablar sobre el sitio de Torrents por excelencia, aunque en los últimos años ha perdido algo de fuelle debido a los problemas que ha tenido con el gobierno sueco y sus cambios constante de dominio. Hace unos días volvió a abrir con un nuevo dominio, aunque el antiguo .se sigue en funcionamiento.

EXTRATORRENT

Sigue siendo una de las comunidades más activas del momento lo que le permite seguir ganando usuarios todos los años.

TORRENTZ

Torrentz ha sido el motor de búsqueda de BitTorrent desde hace varios ños. A diferencia de otras webs de Torrents, esta web no aloja ningún archivo o enlaces magnéticos. Podemos encontrar la web de Torrentz en varios dominios, pero el más popular sigue siendo el terminado en .eu.

RARBG

De origen Búlgaro el año paso ya consiguió entrar en esta clasificación y mantenerse en el top 10 de webs donde encontrar Torrents. Al igual que otros webs de Torrents, ha sido bloqueado por los proveedores de internet en el Reino Unido.

1337X

Otra web mantenida por la comunidad que nació con el objetivo de ofrecer contenido de calidad en lugar de centrarse en obtener dinero a través de la publicidad. Hace unas semanas varios de los administradores y moderadores de esta web abandonaron el proyecto al problemas de seguridad por lo que a lo largo de este año sabremos si logra mantenerse en el top 10 o si finalmente abandona esta clasificación.

EZTV.AG

A diferencia de la otras webs de Torrents, EZTV se basa en el contenido de series y programas de televisión, dejando de lado las películas. El año pasado de vio obligado a cerrar por presiones de diferentes medios, pero continuó operando bajo una nueva web.

TORRENTHOUND

Con más de 10 años en el mercado, Torrent Hound acaba de llegar al top 10 de sitios torrents de este año. Durante el año que hemos acabado ha tenido diversos problemas por los derechos de autor y ha sido bloqueado en varios países como Estados Unidos que lo denomino un refugio para la piratería, al igual que todas las web de este listado.

YTS.AG

YTS.ag no tiene nada que ver con el YTS original o el grupo YIFY, que estaba detrás de él, pero aspira a ocupar su lugar. Al igual que con la nueva EZTV, varios sitios de Torrents grandes, no están permitiendo que esta nueva web pueda utilizar el nombre del grupo YIFY.

TORRENTDOWNLOADS

Desde el año 2011, TorrentDownloads no aparecía en este listado. Se trata de un servicio de torrents más visitados por millones de usuarios cada día.

KICKASSTORRENTS

Fundada en 2009 el año pasado. Debido a los problemas que tuvo The Pirate Bay con sus dominios, Kickasstorrents superó en tráfico al clásico barco pirata. Durante los últimos años ha tenido que cambiar de dominio hasta el cambio más reciente, situado en Costa Rica después de perder el dominio situado en Somalia. Desde hace unas horas, Kickass ya no es accesible por lo que puedes usar cualquiera de las otras nueve alternativas para seguir bajando tus Torrents y disfrutar de las ventajas del P2P.

Fuente: Actualidad Gadget

Post Tags - ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet