Nosotros

Inicio/Nosotros
  • Historia
  • A inicios del 2001, nace Ethical Hacking Consultores, con el firme compromiso de apoyar en la gestión de proyectos de Seguridad de la Información, desde el análisis y evaluación de la seguridad de los sistemas e infraestructuras, hasta la implementación de soluciones robustas de Seguridad que permitan la integración de los procesos, la tecnología y el recurso humano en nuestros clientes.

  • Misión
  • Como especialistas en Protección de activos de Información, nuestra misión, es apoyar a nuestros clientes en cubrir las tres grandes áreas de la seguridad informática y de la información:
    Confidencialidad de la información
    Integridad de los datos
    Disponibilidad de los sistemas informáticos.

  • Trayectoria
  • Durante estos años, hemos evolucionado siguiendo la misma línea con la que iniciamos, ahora con una visión más joven y fresca, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes de contar con soluciones actualizadas de seguridad en tecnologías de la información.

    Proveemos asesoría, consultoría, soporte, productos y servicios de Seguridad de la Información para que sus costos de TI dejen de ser un gasto y se conviertan en inversión.

    Llevamos los proyectos desde el análisis hasta la solución llave en mano como integradores de soluciones, obteniendo así más beneficios y reduciendo los riesgos de su institución.

  • Recursos Humanos
  • Ethical Hacking Consultores está formada por capital humano de primer nivel y certificado en diferentes ramas de la Seguridad Informática.

    Con Profesionales de la seguridad de diferentes países y certificados en varias ramas de la seguridad, contamos con una gran experiencia en el campo de la protección de activos digitales, la capacitación de los recursos humanos de los clientes y nos desenvolvemos bajo los pilares de la ética profesional.

    Entre algunas de las certificaciones con las que contamos están:
    – CEH – MCSE – LA ISO27001 – CISA – CISM – CCNA – CCIE – CNDP – INSS – PMP – A+ – dCAP