Noticias del Blog

Inicio/Noticias EHC/Nuevamente Online – We Are Back

Nuevamente Online – We Are Back

Es una alegría inmensa estar de vuelta nuevamente en la Red. Ahora mas renovados, con nuevas ideas, con sedes en nuevos países, mejores servicios, gente nueva en el equipo de trabajo y sobre todo con muchas ganas de trabajar y seguir adelante.

Este tiempo que estuvimos fuera de línea, estuvimos trabajando en mejorar los servicios, ampliar nuestra red de trabajo a nuevos países en el Caribe y Centro América, meditar y pensar bastante sobre nuevos emprendimientos, ponernos nuevas metas y mejorar las ya alcanzadas.

Ahora contamos con la nueva sede matriz en Panamá desde donde estamos brindando servicios en Ecuador, Costa Rica y a partir del 2014 en México.

Nuestro trabajo en Bolivia sigue teniendo el mismo soporte con muchas mejoras en los servicios que mantenemos a nuestros clientes.

Entre nuestras mejoras e innovaciones para el 2014, contamos con:

  • Nuevos servicios para E-Banking Security
  • Nuevos servicios en materia de Derecho Informático
  • Nuevos servicios en materia de Informática Forense
  • Plataforma recién terminada para E-learning
  • Plataforma de Videoconferencias y entrenamiento Online
  • Nuevas Capacitaciones y Conferencias

Puedes suscribirte gratuitamente a nuestros boletines de noticias y novedades a través de nuestro formulario de suscripción en la pagina de Inicio.

Te agradecemos por seguirnos todo este tiempo y te alentamos a que continúes a nuestro lado y nos permitas apoyarte en los proyectos de seguridad que tengas en mente.

Post Tags -

Written by

Administrador del Portal Web